QUIENES SOMOS

Hace 8 años comenzamos muy tímidamente y con el apoyo del Prof. Leduc ( Bélgica ) a dictar los primeros cursos de Linfología y Kinesiología aplicada entendiendo que la Linfología es una especialidad médica a la cual nos debíamos integrar pregonando los principios del tratamiento físico- kinésico.
En los últimos años y coincidentemente con los avances tecnológicos y científicos la Flebología fue adquiriendo un mayor empuje y crecimiento incorporando y actualizando conceptos basados en la Fisiología y Fisiopatología del sistema venoso que nos llevaron a comprender que la Kinesiología y la Fisioterapia son dos herramientas que podíamos llegar a aplicar.
Entendimos que la Escuela de Drenaje linfático - Método Leduc - Argentina había cumplido un ciclo muy importante y decidimos que estos años de crecimiento y experiencia debían plasmarse en lo que hoy llamamos

E . F . Li . K .
ESCUELA DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA PARA KINESIOLOGOS

Desde la Escuela será nuestra tarea difundir y promover la participación del Kinesiólogo dentro de estas especialidades sumando al Programa Integral de Rehabilitación del Edema el desarrollo de los contenidos relacionados con la Flebología desde una mirada absolutamente kinésica.
Nuestra experiencia es el mejor argumento que nos permite afirmar que el Kinesiólogo cumple dentro del equipo interdisciplinario un rol importante e irreemplazable. Encontrar nuestro espacio, mantenerlo y afianzarnos en él es tarea de todos nosotros.

Lic. Gisela Warszawski
Directora E.F.Li.K

 

• Staff  E.F.Li.K  •

Directora: Lic. Klga. Ftra. Gisela Warszawski

Docentes: 
Lic. KLga. Ftra. Ana Canterucio
Klga. Lila Wolaj
Lic. Klga. Ftra. Patricia Janices

Regional Sur
Coordinadora: Lic. Klga. Ftra. Patricia Janices